¿Qué es la tipografía RRR?

Un regalo muy especial, con alma, ecológico y sostenible.

El diseñador Miguel Iguacen crea tipografía RRR desde el año 2007 con objetos que recoge en ciudades y elementos recolectados en la naturaleza respetando el medio ambiente, en sus viajes y aventuras, elementos que le llaman especialmente la atención  y material que sus amigos y amigas le envían o traen desde cualquier parte del mundo que después clasifica y selecciona para el proceso de creación.

Cualquier elemento puede convertirse en una letra para después generar un nombre;  regalos especiales, con alma y para toda la vida, el nombre para el regalo de un bebé por su nacimiento, el nombre de una ciudad, una palabra que significa mucho para ti, un aniversario, el día del padre o de la madre, regalos de navidad, una boda… no hay límites. La tipografía RRR es única y original, cada creación es diferente.

Original montado sobre papel artístico Fabriano de 300 grs. certificación FSC y enmarcado opcional con moldura de madera de roble FSC.

“Este proyecto comenzó con el nacimiento de mi hija Nerea en 2007, quería hacerle algo especial, con alma, algo que ella pudiera conservar y  recordar que lo hice para celebrar su vida“, dice Miguel Iguacen.

Regala o regálate RRR. Haz tu pedido!

Porqué se llama tipografía RRR? Reducir_Reciclar_Reutilizar

Por la ley de las erres: Reducir, usando menos materias primas. Reciclar, usando estos elementos para elaborar nuevos productos, cualquier cosa se puede convertir una letra para configurar una palabra, un nombre propio o de ciudad. Reutilizar, no tirando las cosas cuando todavía son útiles o encontrándoles otros usos.

QUE ES RRR

RRR-LEYRERRR-JULIARRR-MAURO

Tipografía RRR. Puedes encontrar cualquier elemento y de cualquier parte del mundo. Elementos y “basura” global reutilizada. Todos los originales tienen un certificado RRR con la procedencia de cada elemento.

RRR-COLOCAR

 

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail